INFORMACION GENERAL
CODIGO: COMM15
NOMBRE ESPECIALIDAD: Especialista En Marketing Digital
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: No
MODALIDAD: Presencial
NIVEL DE ACCESO: 3
HORAS TOTALES: 175
PRACTICAS EN EMPRESA: No
FECHA DE SELECCIÓN: Inminente (a determinar)
FECHA DE INICIO: Inminente (a determinar)
HORARIO: A determinar
IMPORTE: Gratuito
BECAS Y AYUDAS: Discapacidad, desempleados de larga duración, mayores de 50, personas residentes en localidades consideradas despobladas, jóvenes con especiales dificultades de inserción, mujeres víctimas de violencia de género y transporte.
Especialista En Marketing Digital
Este curso, impartido por Promedia Formación, está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y se enmarca dentro de la convocatoria de 2024 de Modalidad II de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Objetivos
Diseñar una estrategia de marketing omnicanal de captación y crecimiento del negocio para alcanzar y superar los objetivos marcados, seleccionando los canales, formatos y medios óptimos de acuerdo con la audiencia y el producto, a través de contenidos de calidad.
Módulos
Módulo 1: Disciplinas y conceptos estratégicos del marketing digital. (15 horas).
Módulo 2: Plan de marketing digital. (15 horas).
Módulo 3: Digital content plan & branded content. (10 horas).
Módulo 4: Procesos, herramientas y canales del inbound marketing. (20 horas).
Módulo 5: Marketing en buscadores. (20 horas).
Módulo 6: Social media marketing. (20 horas).
Módulo 7: Habilidades y competencias de gestión, personales y sociales, para el entorno digital. (30 horas).
FCOO08: Creación y gestión marca personal. (35 horas).
FCOO03: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género. (10 horas).
Perfil alumnos
El curso está dirigido para trabajadores desempleados, trabajadores ocupados u autónomos, que estén en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o alguna superior:
- Bachiller.
- FP Grado Medio o Superior.
- Acceso a FP Grado superior o a Universidad.
- Certificado de Profesionalidad nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Competencias clave nivel 3.