INFORMACION GENERAL
CODIGO: COMM18
NOMBRE ESPECIALIDAD: Inteligencia artificial (IA) aplicada a Marketing Digital
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: No
MODALIDAD: Presencial
NIVEL DE ACCESO: 3
HORAS TOTALES: 210
PRACTICAS EN EMPRESA: No
FECHA DE SELECCIÓN: 02/02/2024
FECHA DE INICIO: 05/02/2024
HORARIO: De 9:15 a 13:45
IMPORTE: Gratuito
Inteligencia artificial (IA) aplicada a Marketing Digital
El curso está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y se enmarca dentro de la convocatoria de 2023 de Modalidad II de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Objetivos
Aplicar la inteligencia artificial (IA) para aumentar la eficiencia en los procesos de trabajo del marketing digital, la automatización de tareas y la tecnología que se deriva de ella.
Módulos
Módulo 1: Introducción a la Inteligencia Artificial. (25 horas)
Módulo 2: MarTech mercado de Datos (Big Data) y e-Commerce. (25 horas)
Módulo 3: Marketing Digital. (55 horas)
Módulo 4: Aplicaciones de la IA en el marketing digital. (40 horas)
Módulo 5: IA y automatización del marketing. (25 horas)
Módulo 6: Business case de la IA aplicada al negocio digital. (30 horas)
FCOO03: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género. (10 horas)
Perfil alumnos
El curso está dirigido tanto a trabajadores ocupados como desempleados que estén en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
- Bachiller.
- FP Grado Medio o Superior.
- Acceso a FP Grado superior o a Universidad.
- Certificado de Profesionalidad nivel 2 de la misma familia y área profesional.
- Competencias clave nivel 3.