Calle Joaquín Sánchez Jiménez, 8, 02006 Albacete.
967 22 27 50
FINALIZADO EN 2024 – Inteligencia artificial (IA) aplicada a Marketing Digital

INFORMACION GENERAL

CODIGO: COMM18

NOMBRE ESPECIALIDAD: Inteligencia artificial (IA) aplicada a Marketing Digital

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: No

MODALIDAD: Presencial

NIVEL DE ACCESO: 3

HORAS TOTALES: 210

PRACTICAS EN EMPRESA: No

FECHA DE SELECCIÓN: 02/02/2024

FECHA DE INICIO: 05/02/2024

HORARIO: De 9:15 a 13:45

IMPORTE: Gratuito

Inteligencia artificial (IA) aplicada a Marketing Digital

El curso está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por el Ministerio de Trabajo y Economía Social y se enmarca dentro de la convocatoria de 2023 de Modalidad II de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Objetivos

Aplicar la inteligencia artificial (IA) para aumentar la eficiencia en los procesos de trabajo del marketing digital, la automatización de tareas y la tecnología que se deriva de ella.

Módulos

Módulo 1: Introducción a la Inteligencia Artificial. (25 horas)

Módulo 2: MarTech mercado de Datos (Big Data) y e-Commerce. (25 horas)

Módulo 3: Marketing Digital. (55 horas)

Módulo 4: Aplicaciones de la IA en el marketing digital. (40 horas)

Módulo 5: IA y automatización del marketing. (25 horas)

Módulo 6: Business case de la IA aplicada al negocio digital. (30 horas)

FCOO03: Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género. (10 horas)

Perfil alumnos

El curso está dirigido tanto a trabajadores ocupados como desempleados que estén en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

  • Bachiller.
  • FP Grado Medio o Superior.
  • Acceso a FP Grado superior o a Universidad.
  • Certificado de Profesionalidad nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Competencias clave nivel 3.

Descarga la ficha del curso

¿Te interesa este curso?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo


    Related Posts